lunes, 19 de octubre de 2009

COMENTARIO VIDEO RESPONSABILIDAD

  1. Que importancia tiene para tu vida la responsabilidad?
Tiene mucha importancia porque la responsabilidad hace a la persona y le enseña muchas cosas, y ademas forma parte de nuestra vida

2. Segun el video. cual es la actitud de las niñas con respecto a la responsbilidad?

A la vez es bueno y a la vez no porque desde tan chicas estan aprendiendo que es la responsabilidad, y no porque no es la edad para asumir un cargo asi.

3. Relaciona el video con tu vida y actitud responsable en la institucion.

LAS NIÑAS

  • Evadieron sus responsabilidades.
  • todavia no tenian la edad para este cargo.
MI RESPONSABILIDAD

  • Muchas veces me gusta q los demas hagan las cosas por mi.
  • Se me olvida que estoy en 11º y debo ser mas responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario